Eduardo Cruickshank: “Mientras haya quórum asamblea sesionará la próxima semana”

El presidente del Congreso, Eduardo Cruickshank, aseguró que “mientras haya una cantidad suficiente de diputados que puedan conformar el quórum, la Asamblea Legislativa sesionará la próxima semana.

“Mientras una mayoría de legisladores esté sin orden de aislamiento del Ministerio de Salud, las sesiones se mantienen en firme conforme a la convocatoria aprobada en doble jornada para este lunes en la mañana y en la tarde”, expresó Cruickshank.

“Se mantiene también la realización de todas las sesiones de la próxima semana y la convocatoria del 1° de mayo, siempre y cuando la mayoría de diputaciones esté sin órdenes de aislamiento del Ministerio de Salud”, concluyó el presidente legislativo.

Así lo comunicó luego recibir el oficio MS-DVS-246-2021, en que el Ministerio de Salud informó que de forma preliminar se identificaron siete personas a quienes les están notificando la orden sanitaria de aislamiento por diez días, luego de tener contacto con un asesor del plenario legislativo que dio positivo.

TAMBIEN:  Guardacostas intervino para que 141 personas no se aglomeraran en las playas

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba