Echaron a Mauricio Wright del Saprissa

Marco Herrera asumirá el mando del grupo

De una forma algo sorpresiva, esta mañana el Deportivo Saprissa informó en un escueto comunicado de prensa la desvinculación del estratega Mauricio Wright del equipo.  Esto deja bastantes dudas sobre el cierre del campeonato del actual campeón nacional.

Comunicado oficial:

“El Deportivo Saprissa informa que el señor Mauricio Wright no continuará como director técnico y Marco Herrera asumirá el mando del grupo mientras el nuevo entrenador se incorpora y es anunciado oficialmente para la recta final del Torneo de Apertura 2021.

El Deportivo Saprissa agradece el esfuerzo y dedicación de Mauricio Wright en el cumplimiento de sus funciones al frente del primer equipo masculino, y le desea éxito en sus futuros proyectos.”

“Yo no estoy pensando en eso(tema contractual)” Algunas últimas frases que usó el timonel

Estas fueron algunas de las frases que utilizó luego de la eliminación de la Liga de Concacaf a manos del Comunicaciones de Guatemala, en una habla sobre su futuro en la institución:

“Nos sentimos mal con lo qué pasó, no hay excusa de parte nuestra, pusimos todo lo que teníamos”

“El tema contractual no debería de afectar, todo lo contrario impulsar en los muchachos. Yo no estoy pensando en eso. Fue un desajuste, nos equivocamos y el equipo local aprovecho esa situación”, señaló.

TAMBIEN:  Limón F.C. responde a la UNAFUT e indica que seguirán hasta la última instancia

“Indudablemente nos sentimos tristes, mal por la eliminación. Creo que fue un partido bastante parejo. No vamos a poner excusas”

Y ¿Ahora?

Según el departamento de comunicación del Deportivo Saprissa, el gerente deportivo Ángel Catalina enviará un video explicando más el tema del cambio de técnico y esto lo harán en el transcurso del día.

Saprissa aún no tiene segura su clasificación a la siguiente fase y se pone una nueva traba, al despedir a su  técnico a tres partidos de la primera fase e iniciar una nueva. Habrá que esperar qué trae Ángel Catalina y que sucederá con el equipo morado.

Lea más noticias en El Guardian 

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba