Dueño de tiendas SYR otra vez detenido por el OIJ

Agentes de la sección de delitos contra la integridad física y tránsito del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaron allanamientos en el apartamento del dueño de tiendas SYR, en Sabana ubicadas cerca de  la Contraloría.

Dueño de tiendas SYR otra vez detenido por el OIJ

La investigación gira alrededor de una privación de libertad contra un oriental ocurrida el 3 de mayo cerca del mismo sector donde el OIJ realiza los allanamientos.  Producto de la privación de libertad la víctima sufrió múltiples lesiones en su cuerpo a raíz de la agresión recibida con objetos contundentes.

De momento el OIJ señala que hay 4 personas detenidas, dos en los allanamientos de Sabana y dos más detenidos en una tienda en San José.

El empresario asiático de apellido Lyn, dueño de las tiendas SYR, salió de la cárcel de San Sebastián el pasado 11 de abril , donde permanecía desde el 22 de noviembre, tras la investigación por la agresión denunciada por dos jóvenes trabajadoras de uno de los locales, las cuales fueron golpeadas, presuntamente por el oriental.

TAMBIÉN: Proyecto de Crimen organizado será convocado nuevamente

TAMBIEN:  Rodrigo Chaves es el tercer presidente mejor calificado de América Latina

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba