Dueño de hotel investigado por muerte de anestesióloga cumplirá arresto domiciliario con tobillera electrónica

El Juzgado Penal  de Quepos y Parrita ordenó medidas cautelares  a Harry Bodaan, mientras avanza una investigación en su contra como sospechoso del homicidio de una médico anestesióloga.

Bodaan permanecerá bajo arresto domiciliario con monitoreo electrónico, tiene impedimento de salida del país, debe entregar su pasaporte y se le prohibió tener cualquier contacto con los testigos del proceso. Estas medidas cautelares fueron otorgadas por el plazo de seis meses.

El sospechoso, quien es propietario del hotel en el que fue asesinada la víctima, fue detenido el 13 de agosto, ya que las diligencias desarrolladas por la Fiscalía, en conjunto con el Organismo de Investigación Judicial, arrojaron prueba y resultados que, en grado de probabilidad, podrían vincular a Bodaan con los hechos.

Por el homicidio de la médico, otros dos hombres permanecen cumpliendo prisión preventiva, mientras avanza la investigación en su contra.

 

TAMBIEN:  Sicarios matan pareja cuando celebra fiesta de cumpleaños

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba