Drogas, armas y dinero son los artículos más incautados en operativos

Ministros de Justicia y Seguridad rindieron informe semanal

Los ministros de Seguridad,  Mario Zamora y de Justicia, Gerald Campos,  hicieron un recuento de las acciones y los resultados durante la última semana.

Drogas, armas y dinero son los artículos más incautados en operativos

Drogas, armas y dinero, siguen siendo decomisadas en gran cantidad tanto en los operativos de rutina en las calles como dentro de las cárceles.

Según el recuento dado por Mario Zamora, 37 motocicletas, 8 vehículos de carga liviana y 12 automóviles les fueron decomisados a personas presuntamente implicados en situaciones delictivas durante los operativos de esta semana.

Además sacaron de las calles, 65 kilos de cocaína y 61 de marihuana también se incautó un millón de colones.

 

Dentro de las acciones también hicieron operativos en fronteras y puertos donde realizaron 662 inspecciones en contenedores.

Drogas, armas y dinero son los artículos más incautados en operativos

Ministerio Justicia

Gerald Campos, Ministro de justicia, aportó al informe el actuar dentro del sistema penitenciario donde, solo está semana, decomisaron 46 celulares, dispositivo electrónicos, 215 armas, 4 kilos de drogas y alcohol.

Con esto suman 220 kilos de drogas, 620 celulares, dispositivo electrónicos 9000 litros de bebidas alcohólicas y 21 millones de colones dentro de las celdas en todo el país, durante las semanas que lleva el operativo.

TAMBIEN:  4 fallecidos y dos heridos durante noche de viernes y madrugada de sábado

Lea también: Juan Diego Castro señala a FA por uso de medios de la UCR

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba