Dos policías suspendidos por prestar moto oficial a mujeres

Limón

Dos policías de la Policía Administrativa le prestaron la moto a un par de mujeres para que se dieran una vuelta.

Los dos policías de la Fuerza Pública, fueron detenidos este martes como sospechosos del presunto delito de peculado de uso, y suspendidos de su cargo por tres meses a solicitud de la Fiscalía Adjunta de Limón, mientras avanza una investigación en la que figuran como imputados.

Se trata de los policías de apellidos Vargas Rodríguez y Morales Segura, quienes, además, cumplirán la medida cautelar de prohibición de acercarse a 500 metros de la casa de habitación de los testigos y de la delegación de Valle La Estrella, donde estaban destacados.

Los hechos por los que se les investiga habrían ocurrido el pasado 04 de abril, en el poblado de Cartagena, localidad perteneciente al mencionado distrito del cantón central de Limón.

En apariencia, los oficiales tenían asignada una motocicleta oficial, la cual, supuestamente, prestaron a dos mujeres para que hicieran un recorrido por el lugar.

Lo sucedido fue reportado públicamente por una persona presente en el sitio; esto permitió que el hecho llegara a conocimiento de autoridades del Ministerio de Seguridad Pública, que presentaron una denuncia.

La investigación continúa en desarrollo con la recolección y análisis de pruebas, dentro del expediente 21-000866-0063-PE.

TAMBIEN:  Policía descarta caso de buseta roba chiquitos en Pavas

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba