Dos policías integraban banda de matones

Hechos ocurrieron en Pital, San Carlos

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Delegación Regional de San Carlos, detuvieron esta mañana a cinco hombres de 23, 29, 33, 41 y 45 años, de los cuales dos son policías, quienes figuran como sospechosos de Tentativa de Homicidio en perjuicio de otro masculino de 35 años, de apellido López.

Policías involucrados

Según el informe preliminar, los hechos con los que se le relaciona se dieron el viernes 17 de diciembre en horas de la noche en el sector de Pital. Dos oficiales de la Policía administrativa detuvieron al ofendido y lo llevaron hasta donde se encontraban otros tres sujetos, quienes lo golpearon en varias ocasiones y lo dejaron abandonado en la zona de La Legua.

Al ser las 6:00 de esta mañana, los agentes judiciales realizaron la detención de los dos oficiales en su lugar de trabajo, y a los otros tres masculinos se les detuvo en vía pública en Pital. 

Finalmente, los sospechosos quedarán con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.

 

Lea más noticias en El Guardian 

TAMBIEN:  Zona Norte cuenta con servicio 24/7 para atender de niños y adolescentes en riesgo

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba