Dos policías colombianos acuden a una fiesta prohibida por la cuarentena para clausurarla, pero acaban bailando

La Policía de Colombia inició una investigación disciplinaria después que en las redes sociales se difundiera un video que muestra a dos agentes del municipio de Ebéjico, que se ubica en la subregión Occidente del departamento de Antioquia, bailando durante una fiesta en aparente violación del régimen del distanciamiento social.

Medios locales señalan que el hecho ocurrió el pasado fin de semana. De acuerdo con reportes, los policías fueron alertados sobre una fiesta y llegaron para clausurarla, pero, en lugar de ello, se unieron al festejo.

En la grabación, que se hizo viral en Internet, se ve a los agentes, de uniforme y con sus armas de dotación, bailando junto con un grupo de personas y sin que ninguna de ellas use medios de protección personal en atención a la pandemia.

«Los hechos presentados en el municipio de Ebéjico, donde se observa en un video a dos uniformados, bailando con un grupo de personas al interior de una vivienda, estas conductas son materia de investigación, con el fin de encontrar a los responsables y tomar las medidas disciplinarias a que dé lugar», indicó Ever Yovanni Gómez Reyes, comandante de la Policía de Antioquia.

TAMBIEN:  Escándalo en Francia por el nombramiento de un ministro acusado de violación

Por su parte, Edisson Tamayo, alcalde del municipio de Ebéjico, solicitó el traslado inmediato de los agentes involucrados. Fuente: RT

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba