Dos mujeres muertas y dos heridas en menos de 24 horas

Escuchar esta noticia

La Policía Judicial investiga el homicidio de dos mujeres y el ataque dos más en Corredores, Barrio Cuba y Limón.

Mujer herida en discusión
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Corredores, iniciaron las investigaciones en torno al caso en que resultó herida con arma blanca, anoche en el sector de Río Claro, una mujer de 28 años de edad, identificada como Heysin Quesada Jiménez.

Informes preliminares indican que los hechos se dieron al ser aproximadamente las 19:00 horas, en vía pública en el sector antes mencionado. Trascendió que al parecer entre Quesada y otro sujeto se dio una discusión, este sacó un arma blanca y la hirió en varias ocasiones en el toráx, por lo que la mujer fue trasladada al centro médico de la localidad y luego al Hospital de Pérez Zeledón.

Las investigaciones en torno al caso continúan, para esclarecer lo sucedido y dar con el sospechoso de cometer el hecho.

Un detenido por muerte de Mujer en Barrio Cuba.
Agentes judiciales destacados en la Sección de Homicidios iniciaron las investigaciones en torno al homicidios de una mujer identificada como María Fernanda Harley Alvarado de 32 años de edad, quien falleció anoche en el Hospital San Juan de Dios, tras recibir un impacto de bala en la espalda.

TAMBIEN:  Hospital San Rafael requiere urgentemente sangre O positivo

Los hechos fueron reportados a eso de las 22:00 horas en vía pública, en el sector de Barrio Cuba. Según el informe preliminar la hoy fallecida ingresaba a una vivienda, cuando se dio una riña entre dos hombres, y conocidos de uno de los sujetos, sacaron un arma de fuego y dispararon en varias ocasiones, resultando Harley herida en una ocasión en la espalda.

La mujer fue traslada de inmediato al mencionado centro médico, donde falleció minutos después. Agentes de la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios (SIORI), realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.

Trascendió que minutos después oficiales de la policía, detuvio en las cercanías del lugar a un hombre de 20 años de edad identificado como Adolfo Montiel Brown, quien figura como sospechoso del homicidio, y quien fue presentado con un informe al Ministerio Público para que se le determine su situación jurídica. Las investigaciones en torno al caso continúan por parte de la Sección de Homicidios, para determinar con exactitud lo sucedido.

Mujer herida y menor fallecida en Limón

Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Limón, realizaron esta tarde el levantamiento del cuerpo de una menor de edad, quien falleció tras recibir tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, en el percance también resultó herida otra mujer de identificada como Ana Irma Torres Rojas de 32 años de edad, quien presentaba un impacto de bala en el hombro.

TAMBIEN:  37 nuevos casos de COVID-19 en Costa Rica

Los hechos fueron reportados hoy a eso de las 11:45 de la mañana, en el sector de San Clemente en Limón, según la versión preliminar la hoy fallecida y la herida se encontraban dentro de una vivienda con otras personas, en determinado momento  llegó un sujeto y sin mediar palabra alguna sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones, para de inmediato darse a la fuga.

La menor presentaba tres heridas por proyectil de arma de fuego en el pecho, la espalda y la pierna izquierda, y falleció en el lugar, mientras que Torres presentaba una herida en el hombro y fue trasladad al centro médico de la localidad.

Agentes del OIJ de Limón realizaron el levantamiento del cuerpo de la menor, que fue trasladado a la Morgue judicial para que se le realice la respectiva autopsia. Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido y dar con la o las personas sospechosas de cometer este homicidio.  Fuente: OIJ

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!