Dos mujeres mueren en atropellos en Esterillos y Alajuela

Escuchar esta noticia

Una murió después de irse caminando para su casa, la otra cuando volvía de trabajar.

El primer caso ocurrió en la carretera que comunica Esterillos con Jacó, donde falleció Estefanie Alicia Aguirre Solís, de 33 años.

Según el OIJ, el hecho fue reportado hoy a eso de las 4:30 de la mañana en el sector de Esterillos Costanera Sur carretera a Jaco.

Trascendió que una persona que pasaba por el lugar, observó el cuerpo de la mujer tendido sobre la vía y de inmediato dio aviso a las autoridades.

Como a 100 metros se divisó un vehículo cuyo conductor estaba dormido y al despertarlo y consultarle sobre si sabía algo de lo ocurrido, manifestó que como a la 1:00 de la madrugada la mujer viajaba con él en el automotor, venían de una actividad.

El carro sufrió un desperfecto mecánico, ambos decidieron quedarse durmiendo en el carro mientras amanecía.

La Policía presume que la hoy occisa decidió salir mientras él estaba dormido e irse caminando, momento en el que habría sido atropellada por un vehículo que se dio a la fuga, pues el cuerpo presenta lesiones compatibles con un atropello.

ALAJUELA

El segundo caso sucedió en la mañana del domingo, en la entrada a la Radial.

TAMBIEN:  Covid-19: CCSS retira a estudiantes universitarios de sus hospitales

Un camión pesado atropelló y mató a una mujer iba para su trabajo como Oficial de Seguridad.

A ella la identificó el OIJ como María Alicia Zamora González, de 51 años, vecina de Tambor de Alajuela.

El OIJ asegura que a ella la atropellaron dos vehículos. El primero el conductor se marchó de la escena, mientras el segundo chofer de rebote la embistió, y fue sometido a la alcoholemia, con resultado negativo.

Los judiciales buscan al primero con el registro de cámaras por el sector.

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba