Dos mujeres heridas en suceso en Cevichera en Oreamuno

Por Redacción. 20 de agosto del 2020. Dos mujeres de 29 y 24 años resultaron heridas en un suceso en San Rafael de Oreamuno de Cartago.

Tico que se respeta ahorra agua

La emergencia ocurrió 50 metros sur del parque central de San Rafael, en un negocio identificado como La Cevichera Grill.

Las unidades 11-35 y 15-08 de la Cruz Roja estabilizaron a las heridas para su traslado al Hospital Maximiliano Peralta en condición delicada.

La mujer de 29 años de edad fue trasladada en categoría roja con dos disparos en tórax y pierna; la otra joven de 24 años de edad con un disparo en una pierna.

Consultamos a la Fuerza Pública de la localidad pero dijeron no tener más información, y extraoficialmente señalan que los criminales huyeron en una motocicleta color blanca.

TAMBIEN:  Alajuelense fue mezquino con su gente y la dejó afuera en la final

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba