Dos jugadores de Saprissa se perderán las semifinales

Conozca las sanciones y multas de la jornada 22

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones y multas para jugadores y clubes en la jornada 22, última de la fase regular del torneo de la Primera División, que es dedicado al Centenario de la Fedefútbol.

Diego Mesén del Municipal Pérez Zeledón, Jeffry Valverde de la AD San Carlos, José Gabriel Vargas del Municipal Grecia y Aubrey David del Deportivo Saprissa fueron sancionados con un partido y una multa de 75.000 colones por acumular cinco tarjetas amarillas por primera ocasión en el torneo. Según lo determina el artículo 35.

Misma sanción que deberán purgar el jugador Esteban Cano y el entrenador Martín Arriola de Jicaral Sercoba, así como David Guzmán del Deportivo Saprissa, por acumular dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro, según indica el artículo 34.

Las amonestaciones a jugadores concluyen con Jossimar Pemberton de Guadalupe FC, quien recibió un partido de suspensión y una multa de 112.500 colones por acumular cinco tarjetas amarillas por segunda ocasión en el campeonato.

Mientras que las multas a los equipos en esta ocasión son para dos clubes, AD San Carlos y Deportivo Saprissa. Ambos deberán pagar 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral por quinta y sétima ocasión en la temporada, respectivamente.  Fuente Fedefútbol

TAMBIEN:  "La única modalidad permitida en este momento es la de metegol humano" Karla Alemán Ministra del Deporte.

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba