Dos hombres mueren por disparos en Pavas

Agentes judiciales, destacados en la Sección de Homicidios, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de dos hombres uno identificado como John Henry Ruiz  y Axel Jafet Blanco Murillo de 21 años, ambos ingresaron heridos  con arma de fuego este martes a eso de las 8:00 de la mañana al hospital San Juan de Dios, procedente el primero de Lomas del Río y el segundo en Villa Esperanza de Pavas.

De momento no se tiene claro si ambos casos tienen relación pues aunque ingresaron a horas muy similares, no se ha determinado las circunstancias que mediaron en el hecho; de momento el caso está en investigación.

Ambos cuerpos serán levantados y trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia; trascendió que Blanco presenta al menos un impacto de bala en la cabeza y Ruiz varios impactos en diferentes partes del cuerpo.

TAMBIEN:  Martes 27 de abril cambia la restricción vehicular sanitaria

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba