Dos farmacias amplían horario para entregas a domicilio

La oportunidad de programar entregas periódicas de medicamentos según sus necesidades, recibir medicamentos a domicilio de forma gratuita o simplemente escoger por conveniencia un producto que se requiera con urgencia, es una de las tantas soluciones que ofrece Farmacias Sucre y Santa Lucía.

“Para conveniencia de nuestros clientes durante esta emergencia que estamos viviendo por la pandemia de COVID-19, hemos ampliado nuestro horario de entregas a domicilio en ambas cadenas de farmacias, tanto Sucre como Santa Lucía” dijo Alejandra Arias, Gerente de Mercadeo de Sucre y Santa Lucía.

En el caso de Sucre, los clientes de la Gran Área Metropolitana tienen la opción, de contar con el servicio de compras en línea: https://sucreenlinea.com que brinda la posibilidad de incluir en un carrito de compras una gama amplia de productos, tanto medicamentos, como de cuidado personal, dermatológicos y hasta para el bebé, en un horario extendido para el servicio express de lunes a viernes de 8 a.m. – 9 p.m., sábado de 9 a.m. – 9 p.m. y Domingo de 10 a.m. – 6 pm.

Asimismo, Sucre cuenta con la línea 800 FARMACIA (32762242) y el Whatsapp: 8646-5050. En el caso de la Farmacia Sucre ubicada en el Hospital Cima, cuenta con un horario extendido de atención en sitio de 24 horas.

TAMBIEN:  A los ticos no nos va a faltar el arroz

Al ingresar a la página https://sucreenlinea.com ahí mismo hace el cargo con su tarjeta de crédito o débito, por lo que no debe cancelarle al mensajero al momento de la entrega de los productos, lo que facilita el no tener que tocar dinero en efectivo, que es una de las recomendaciones para evitar contagio de COVID-19” recalcó Arias.

Farmacias Santa Lucía también amplió el horario de entregas a domicilio y es igual al que maneja Sucre. Los teléfonos de contacto para el servicio express son: Whatsapp: 8711-0404 y el 2436-0400 del centro de llamadas.

Este es el protocolo aplicado por las farmacias durante la epidemia

En el caso de ambas cadenas de farmacias, se están cerrando treinta minutos antes del horario habitual para fortalecer los protocolos de limpieza.

Con respecto al servicio express, se ha dotado de implementos de limpieza a los mensajeros para que se desinfecten las manos antes de entregar el pedido al cliente.

Estas farmacias hacen un llamado a quedarse en casa, si tiene que salir, siga las siguientes recomendaciones:
Intente no tocar nada.
– Quítese los zapatos y déjelos afuera.
– Quítese la ropa y métala en la lavadora.
– Deje en una caja: bolso, llaves, teléfono, anteojos, otros.
– Dúchese y si no puede, limpie las zonas expuestas.
– Desinfecte lo que haya traído de afuera antes de guardarlo.

TAMBIEN:  FMI y los acuerdos con Costa Rica. ¿Qué se negoció?

Foto de Negocios creado por aleksandarlittlewolf – www.freepik.es

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba