Dos fallecidos y un herido por arma de fuego en distintas zonas del país

Noche y madrugada movida para autoridades

Dos fallecidos y un herido de arma de fuego es el resultado de tres hechos distintos que ocurrieron en Limón y Pérez Zeledón durante la noche de jueves y madrugada de viernes.

Dos fallecidos y un herido por arma de fuego en distintas zonas del país.

El primero fue el homicidio de Víctor Manuel Gamboa Arias de 34 años, quien según el reporte de testigos al Organismo de Investigación Judicial, se encontraba en la sala de su casa, cuando entró un sujeto que portaba un casco de motociclista y le disparó, impactándolo en 8 ocasiones.

El sospechoso huyó del lugar y la víctima falleció en el mismo sitio antes dela llegada de los cuerpos de socorro.

El segundo hecho atendido por las autoridades ocurrió durante la madrugada de este viernes  en barrio Roosevelt en Limón cuando al fallecido lo  identificaron  como Maikol Ricardo Jackson Sánchez de 41 años salía de un bar con su pareja.

El hombre fue abordado por unos sujetos que se bajaron de un automóvil y le dispararon en varias ocasiones, impactándolo en la cabeza, pese a ello el hombre intentó huir de la escena, pero falleció pocos metros después.

TAMBIEN:  Lluvias llegan una semana antes este 2021
Dos fallecidos y un herido durante noche y madrugada
Tres distintos hechos investiga OIJ.

Herido por arma de fuego

También en Limón, pero esta vez en Matina, un hombre de apellido Reyes, de 26 años resultó herido tras ser atacado por unos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta cuando este se encontraba esperando a otras personas para irse a su lugar de trabajo.

Reyes fue impactado en las extremidades inferiores, producto de las heridas lo llevaron al centro medico local.

En estos tres casos las autoridades se encuentran investigando para dar con los sospechosos, hasta el momento no se encuentran personas detenidas por ninguno de los hechos.

Reparan computadoras gratis para ayudar a familias de Alajuelita

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba