Dos muertos y un herido en menos de 24 horas

Escuchar esta noticia

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), confirmó el deceso de dos personas y otra más herida  en los sectores de Santa Ana, Purral de Goicoechea  y Paraíso de Cartago respectivamente.

Menor de edad impactado por proyectil

El OIJ  investiga las causas por las que un menor de 17 años resultó herido de bala anoche en el sector de Paraíso de Cartago

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron pasadas las 10:00 p.m., cuando el joven caminaba por vía pública junto a  dos personas más, momento en que al parecer les dispararon desde un vehículo en movimiento.

El menor recibió un impacto de bala en la cabeza y fue trasladado al Hospital Max Peralta de Cartago.

Motociclista fallecido en accidente de tránsito

A eso de las 7:30 a.m. fue el accidente producto de una colisión entre una motocicleta y un camión de carga liviana en el sector de Santa Ana.

El ahora fallecido de 42 años de edad, viajaba en una motocicleta con una mujer de 29 años, de apellido Salcedo, en el momento del percance y aún se desconoce la causa del mismo.

El hombre de apellido Herrera falleció en el sitio y su cuerpo fue trasladado a la Morgue
Judicial. Salcedo, fue llevada al Hospital San Juan de Dios.

TAMBIEN:  Tiroteo en escuela de Santa Clarita, California: reportaron una persona fallecida y tres más heridas
Dos detenidos con cinco armas de fuego sin papeles en Pococí


Masculino muere en intento de asalto

Autoridades investigan el homicidio de un hombre de 26 años de apellido Calderón, quien falleció en la Clínica de Coronado, tras ser herido por proyectil de arma de fuego.

Según el informe preliminar, los hechos se dieron a eso de las 7:00 a.m., cuando el ahora fallecido estaba en un carro estacionado en vía pública en Purral de Goicoechea con dos personas más.

Fue interceptado, por dos sujetos que trataron de robarle el celular, se dio un forcejeo y uno de los sospechosos al parecer le disparó.

Calderón fue impactado en una ocasión en la axila izquierda, fue trasladado a la Clínica de Coronado y ahí falleció.
Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido y dar con los sospechosos del hecho.

 

Adalie Aguirre Apú

Periodista graduada en la Universidad San Judas Tadeo más un Postgrado en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo. Personalmente me gusta escribir sobre temas que aporten un beneficio al ser humano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba