Dos Diputadas del Partido del Gobierno renuncian a cuota de combustible

Las diputadas electas, Paola Nájera y Pilar Cisneros renunciaron este viernes a los 500 litros de combustible mensual que otorga la Asamblea Legislativa.

Dos diputadas renuncian a cuota de combustible

En una nota remitida al departamento financiero del Congreso, las legisladoras hicieron dicha solicitud pues consideran que no se justifica el contar con dicho beneficio.

“Es una decisión que tomé de manera voluntaria y que considero, van a acorde a las promesas de campaña que hicimos de cuidar el dinero de los costarricenses”, expresó Paola Nájera, subjefa de fracción del Partido Progreso Social Democrático (PPSD).

De igual forma, la diputada Pilar Cisneros manifestó que la renuncia al pago por combustible es parte de sus promesas en campaña.

“Como lo dije varias veces en campaña, empezaré mi gestión como diputada cumpliendo la promesa de cuidar al máximo el dinero que, con tanto esfuerzo, pagan los costarricenses por medio de los impuestos”, manifestó la legisladora y jefa de fracción.

Aparte de las cartas, las diputadas devolvieron a la administración la tarjeta bancaria donde se acreditaba el monto mensual por este rubro.

Si lo lees en El Guardián es importante para vos

TAMBIEN:  45 Imputados tiene ya el caso Cochinilla

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba