Dos detenidos por asaltar a conductores de plataformas electrónicas

Este martes 7 de julio,  la Sección de Asaltos del Organismo Investigación Judicial (OIJ), realizó dos allanamientos en el sector Desamparados y detuvo a dos  hombres,  uno de 20 y 24 años de apellidos Zamora Blanco y Blanco Sánchez, que se dedicaban al asalto de transportistas de plataformas electrónicas.

En la investigación que dio inicio hace aproximadamente tres meses, se logró determinar que los sospechosos pedían un servicio de transporte, principalmente a la Capri en Desamparados y zonas aledañas y cuando llegaban los conductores al sitio, los amenazaban con arma blanca y de fuego y los despojaban de las pertenencias.  Se les vincula con al menos 5 causas.

Durante el proceso de allanamiento, los agentes decomisaron entre otras cosas un teléfono celular, que será sometido al respectivo análisis.

Los detenidos fueron puestos a la órdenes de la Fiscalía de Desamparados para el respectivo trámite judicial.

TAMBIEN:  Hacienda de acuerdo en disminuir pago de marchamo a vehículos cuyo valor fiscal sea menor ¢4 millones

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba