Donovan Ramírez líder al ganar segunda etapa de la Vuelta Costa Rica

El corredor nacional del 7C Economy Lacoinex, Donovan Ramírez asumió este domingo el liderato de la Vuelta Costa Rica Telecable 2023 tras ganar la segunda etapa que tuvo salida en Cañas y llegada en Liberia para un total de 159 kilómetros de competencia.

Donovan Ramírez líder al ganar segunda etapa

El oriundo de San Carlos registró tiempo de 3:53:59 y con esto tomó además el liderato de la categoría sub 23 y asumió el primer puesto de la clasificación por puntos luego de dos días de acción. 

El segundo lugar del día fue para Luis Esteban Murillo del Team CMS Prefabricados San Carlos con 3:54:53 mientras que la tercera posición fue para José Canastúj de la Selección de Guatemala que ingresó con el mismo registro de Murillo. 

El liderato de metas volantes lo asumió el corredor Marcos Sánchez del Distribuidora Cruz Tecnoforest Trama Atómica Trama Sport, mientras que Pablo Caicedo del Movistar Best PC continúa al frente de la clasificación de montaña.

A continuación puede repasar los resultados con corte al domingo: 

RESULTADOS ETAPA2

Para este lunes se correrá la tercera etapa a las 9:00 a.m., la cual será una contrarreloj por equipos con distancia de 41 kilómetros entre Bagaces y Curubandé.  Fuente prensa FECOCI.

TAMBIEN:  Pablo Mudarra ganó la primera etapa de la Vuelta Costa Rica

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba