Don Segundo Tévez, padre de Carlos Tévez falleció por secuelas Covid-19

Escuchar esta noticia

Segundo Tévez, padre adoptivo del futbolista Carlos Tévez falleció debido a secuelas con la Covid-19.  El pasado domingo se dio la noticia por las redes oficiales del equipo argentino Boca Juniors.

Don Segundo Tévez salió del hospital al recibir el alta médica el pasado mes de septiembre superando el COVID y su neumonía, pero volvió a ser ingresado poco después por las complicaciones causadas por las secuelas del virus. Además, su condición diabética y de obesidad hicieron que la recuperación fuese muy complicada.

El apoyo de Segundo en la vida de Tévez

Carlos Tévez “El Apache” quiso explicar hace unas semanas la importancia de Segundo en su vida y en la de su familia. “Segundo se hizo cargo de mí sin tener nada que ver conmigo. Vio un chico indefenso que no tenía un guía ni nada. Es un luchador, no baja los brazos, quiere seguir viviendo”, afirmó Carlitos en una entrevista para TyC Sports.

Don Segundo también aconsejó a Carlitos en su crecimiento y le daba ejemplos de a dónde podría llegar su vida si no quería prosperar, hasta con lecciones de la misma familia.

“Cuando volvíamos tipo 7 de la tarde y veía a su hermano tirado, drogado, él me agarraba de la mano, me hacía verlo y me decía: ‘Si no trabajás, si no estudiás, si no jugás al fútbol, ¿querés ser igual que él’. Era su hermano. Y él me daba ese ejemplo. Que con esfuerzo iba a conseguir cosa” comentó El Apache en la entrevista a TyC.

TAMBIEN:  Partido suspendido en el parque de los príncipes

“Cuando tuve conciencia me agarró y me dijo yo no soy tu papá, pero te siento mío. A tu papá lo mataron y me contó la historia verdadera. Yo siempre lo llamé papá porque desde que tengo conciencia siempre estuvo conmigo”,

Boca Juniors confirmó el deceso con una publicación en sus redes sociales, enviando su apoyo a la familia del Apache. “Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Don Segundo, papá de Carlitos, y acompaña a la familia Tévez y a sus amigos en este momento de tanto dolor y tristeza. ¡Mucha fuerza!”

Fuente: Infobae, 20minutos.es, Twitter Boca Juniors, Goal.com. 

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba