Doctora es la nueva jefa de campaña de Rodrigo Chaves

Para segunda ronda

Una doctora es la nueva Jefa de campaña del Partido Progreso Social Democrático (PPSD) de Rodrigo Chaves Robles,  se trata de Joselyn Chacón Madrigal, quién asume la jefatura de campaña en la segunda ronda de la contienda electoral.

Doctora destaca por capacidad de organización

Chacón fue candidata a diputada del PPSD en el quinto lugar por San José y se destacó por su capacidad de organización, por su cercanía con las comunidades y su eficaz coordinación con los líderes provinciales, cantonales y distritales en la primera fase electoral.

La Dra. Chacón tiene 30 años, es oriunda de Puriscal e hija de un hogar de agricultores humildes que comparte con otros tres hermanos. Es médica y cirujana, especialista en administración de hospitales. Como funcionaria de la Caja Costarricense de Seguro Social ha trabajado también con varias asociaciones de lucha contra el cáncer.

“Me siento muy honrada por la confianza obtenida. Soy una mujer joven, con liderazgo, emprendedora, profesional de una zona rural, que confía en llevar a la presidencia a don Rodrigo Chaves y al equipo más preparado e íntegro, para así eliminar la corrupción que han fomentado por muchos años los partidos tradicionales”, dijo la Dra. Chacón.

TAMBIEN:  Mal tiempo retrasa regreso del Presidente Rodrigo Chaves

“En la primera fase de esta campaña, como coordinadora de la provincia de San José, aprendí que no existen retos imposibles, que no es necesario tener carrera o experiencia política para triunfar. Es más importante tener una clara visión social de las necesidades del país y conocer la problemática institucional para generar los cambios que esperan los costarricenses”.

Para el candidato presidencial Rodrigo Chaves, el nombramiento de la doctora Chacón representa un cambio importante para asumir la segunda ronda de la campaña y demuestra una vez más, la importancia que tiene el papel de la mujer dentro del partido.

“Es con gran orgullo que anunciamos el nombramiento de la doctora Chacón como jefa de campaña. Se trata de una mujer joven, capaz, profesional y empoderada. Como muchos de nosotros, la doctora Chacón proviene de una familia luchadora ,que surgió gracias a su esfuerzo y trabajo”, resaltó Chaves.

El candidato presidencial y el PPSD agradecen a  Emmanuel Figueroa Monterrosa, su excelente trabajo como jefe de campaña ad honórem.

Lea más detalles en El Guardian

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba