Doble carril sobre el puente de Quebrada Guaria habilitado a partir de mañana

A partir de mañana  jueves, quedarán oficialmente habilitados los dos carriles del nuevo puente en concreto sobre la quebrada Guaria, frente a la embotelladora Pepsi, en Barreal de Heredia.

Desde junio anterior, uno de los carriles quedó habilitado y, mientras se construía el segundo, se estuvo utilizando el puente armable.

Este 12 de noviembre se procederá al desarme de la estructura metálica y, tras ello, habilitar ambos carriles del puente definitivo.

El cierre del paso por la ruta 106 será entre las 9 de la mañana, una vez superada la hora de alto tránsito de la mañana y, máximo, las 2 de la tarde.

Sin embargo, se insta a los usuarios de la vía a utilizar las rutas alterna existentes.

El nuevo paso, con un valor de ¢446 millones, tendrá pendientes algunas obras complementarias, como la demarcación de los accesos al puente, pero se deberá esperar un mes para que el asfalto recién colocado cure adecuadamente y no “se trague” la pintura.

El nuevo paso de 15.4 metros de longitud, dos carriles y aceras, quedará completamente listo, con todos los elementos complementarios, a mediados de diciembre.

TAMBIEN:  Francia asume los créditos y suspende el pago de alquileres, impuestos y recibos de luz, gas y agua

Adalie Aguirre Apú

Periodista graduada en la Universidad San Judas Tadeo más un Postgrado en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo. Personalmente me gusta escribir sobre temas que aporten un beneficio al ser humano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba