Doble asesinato en Guararí; Menor y adulto las víctimas

Gustaría de Heredia

Doble asesinato. Una menor de 13 años y un adulto de 40 perdieron la vida a manos de un hombre de identidad desconocida hasta el momento.

Doble Asesinato

Agentes Judiciales (OIJ) destacados en la Delegación Regional de Heredia, están a cargo de esclarecer el doble homicidio de Luis Fernando Fonseca Quirós, conocido como “Luigi” y de la menor de 13 años cuya identidad por razones legales no fue divulgada, quienes fallecieron tras ser heridos por proyectil de arma de fuego, en el sector de La Lucia en Guararí de Heredia.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se dieron a eso de las 5:00 a.m., cuando los ahora fallecidos estaban en vía pública, momento en que al parecer llegó un sujeto, con quien la víctima de 40 años en apariencia tuvo una discusión, les disparó en varias ocasiones y se dio a la fuga.

Fonseca y la menor fueron declarados fallecidos en el sitio. Su cuerpo fue remitido a la Morgue Judicial, para que se realice la respectiva autopsia.

Las investigaciones en torno al caso continúan, para esclarecer lo sucedido y dar con el sospechoso de este doble homicidio.

Además la investigación permitiría establecer la relación entre los ahora occisos, pues en principio señalaron que tenían una relación impropia, pero ésto deberá ser despejado por los Judiciales.

TAMBIEN:  Pornógrafo infantil usaba mampara de academia de modelaje para obtener contenido

Doble asesinato en Guararí

También puedes leer CCSS tramita compra de medicamento para pacientes con angioedema hereditario

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba