Disparos impactaron parte trasera de escuela

Población educativa a salvo y enviados a casa

Disparos impactaron la parte trasera de la escuela Ujarras en Llanos de Santa Lucía en Paraíso de Cartago, pero ningún miembro de la comunidad educativa resultó afectada.

Disparos impactaron

Según le confirmó a El Guardián la oficina de Prensa del Ministerio de Educación Pública.

la Dirección Regional de Cartago informa que se activaron los protocolos como medida preventiva para salvaguardar la integridad de la comunidad educativa, Se atendieron las instrucciones generadas por la Fuerza Púbica y se suspendieron lecciones por el resto del día como medida de seguridad.

Según comenta el supervisor de circuito, encontraron dos casquillos de bala que impactaron en una pared trasera que no afectó estructuralmente la infraestructura.

No hay reportes de personas heridas” concluye la respuesta.

El video completo muestra a tres encapuchados disparar contra la humanidad de un hombre tirado en vía pública, pero al frente las balas rebotaban mientras peatones corrían despavoridos.

En ese momento impartían lecciones con los alumnos de la mañana, y la orden fue protegerse debajo de las mesas.

La Delegación policial está ubicada a 25 metros de la escena de la balacera, pero no lograron detener a nadie en su huida.

TAMBIEN:  Costa Rica registra cifra récord en homicidios
Disparos impactaron parte trasera de escuela en Llanos de Santa Lucía en Paraíso de Cartago
Disparos impactaron la pared de la escuela

Te puede interesar saber de Acribillan hombre frente a escuela en Cartago y todo queda grabado en video

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba