Discusión por un celular sería el móvil de asesinato de un turista francés

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Oficina Regional de Santa Cruz, iniciaron las investigaciones sobre las circunstancias que mediaron en el homicidio de un hombre de origen francés identificado como Christophe Jean Lietaer de 48 años de edad, quien falleció el miécoles tras ser herido con arma blanca en el sector de Playas del Coco.

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron al ser aproximadamente las 16:30 horas en vía pública en el sector antes mencionado, cuando el hoy occiso se encontraba con dos sujetos, y aparentemente se dio una discusión por un celular entre estos y la víctima  y en ese momento Lietaer resultó herido.

Lietaer presentaba varias heridas por arma blanca en tórax, hombros y cuello y falleció en el sitio. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para que se le realice la respectiva autopsia.

Trascendió que minutos después, cerca del lugar de los hechos, oficiales de la policía administrativa lograron la detención de un un hombre quien figura como sospechoso del homicidio de Lietaer.

El sospechoso fue presentado con un informe al Ministerio Público para que se le determine su situación jurídica.

Las investigaciones sobre el caso continúan.

TAMBIEN:  CNP se ahorrará ¢400 millones en leche para comedores estudiantiles

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba