Diputados se van a receso con varios asuntos pendientes

Votación de mociones 4x3 y votación de presupuesto extraordinario son solo algunos

Varios asuntos pendientes quedaron en Cuesta de Moras este jueves tras la salida a receso de los legisladores, la cual será de una semana según el calendario legislativo. 

La votación de las mociones de fondo para el proyecto de jornadas 4×3 quedó detenido este jueves al finalizar la sesión de la mañana  tras rechazar la moción 753 de 829.

Diputados se van a receso con varios asuntos pendientes

Durante la tarde los diputados dedicaron la sesión a otros asuntos como la votación de la extensión cuatrienal para el proyecto de ley 21.515,  Régimen de Responsabilidad de las diputaciones por violación al deber de probidad el cual fue rechazado.

Otra discusión que deberá esperar es la del primer presupuesto extraordinario de la República, para el cual se rechazaron varias mociones y se retomará su votación después del regreso de los legisladores el próximo 15 de julio.

Otro asunto que quedó pendiente fue la votación de las 3 mociones presentadas por diferentes diputaciones para aprobar un voto de censura al ministro de Hacienda Nogui Acosta.

Está discusión se trasladó para el próximo 18 de julio tras el debate regalado acordado para tal fin.

TAMBIEN:  Advierten presencia de cocodrilos en el lago Arenal

Las dietas de los diputados quedarán suspendidas desde el 10 y hasta el 14 de julio, volverán a sesionar el lunes 17 de julio.

Lea también: Esto le impuso el juez al “Descamisado” de la Asamblea

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba