Diputados Oficialistas anuncian que seleccionarán apoyo a candidatos de Aquí Costa Rica Manda

No darán apoyo irrestricto

Los 8 Diputados Oficialistas anunciaron que no darán apoyo incondicional al Partido Aquí Costa Rica Manda, sino que harán una revisión de cada candidato para decidir a cuál apoyan.

8 Diputados Oficialistas dicen

Después del conflicto con Luz Mary Alpizar, justamente por su participación en la presentación del Partido Aquí Costa Rica Manda, 9 de los Legisladores quedaron en conflicto con la Dirigencia interna de la agrupación política, que decidió expulsarlos, pero ellos decidieron no apartarse porque aseguran que la Legislación no los obliga a declararse Independientes.

Sin embargo, dejaron claro que tienen interés para las elecciones municipales de apoyar ciertas candidaturas de Aquí Costa Rica Manda.

El Tribunal Supremo de Elecciones a través del Departamento de Registro de Partidos Políticos, le confirmó a El Guardián que el Partido Aquí Costa Rica Manda celebró 78 Asambleas, de estas 71 Cantonales, y 7 Nacionales.

En la Asamblea de Alajuela levantaron un informe en particular. Repase aquí el detalle de las Asambleas. 👇

Informe nacional ACRM

Diputados Oficialistas

Te puede interesar saber de 8 Diputados del PSD rechazan expulsión de la “dueña del Partido”

TAMBIEN:  Banda de asaltantes desintegrada por el OIJ

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba