Diputados gastarán más de 3 millones en café capuchino y leche

Por Richard Molina. 07 de octubre del 2020. La Asamblea Legislativa no sólo estrena Edifico Legislativo, sino además acaban de incluir una partida por más de 3 millones de colones para café capuchino y leche.

La información la localizó nuestro equipo de investigación, y determinó que ya hay aprobado un presupuesto de casi 2 millones de colones para lo que estiman necesario en una primera etapa, pero la Proveedora indicó que no ve mal postergar el contrato por 3 años.

ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL CAFÉ PARA CAPUCHINO Y LECHE LÍQUIDA

Están sacando una contratación directa vía SICOP.  Salió publicada el 6 de octubre a las 3 de la tarde y cierra el viernes 9 a las 11 de la mañana.

Se trata de 540 cajas de leche, y 138 paquetes de café de 500 gramos con características especiales.

La compra llega en momentos en que el Gobierno anuncia una grave crisis económica, promueve un Acuerdo con el FMI, y los Diputados les critican que no reducen el Gasto Público.

Detalles de la compra de café capuchino

Consulta Prorrogable

Autorización de Escasa cuantía 

Una publicación anterior de Elguardian.cr evitó un gasto millonario en la compra de paraguas y sombrillas para uso de los empleados legislativos.

 

 

 

TAMBIEN:  Fiscalía quiere que la banda de los Millonarios vaya presa

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba