Diputados esperan que devolución de expediente sea un llamado de atención

Sobre caso BCT

Diputados de las seis bancadas que componen la Asamblea Legislativa, mostraron su posición frente a la devolución del expediente con el que se investiga el caso de la presunta defraudación fiscal que involucra a los propietarios del Banco BCT.

Diputados esperan que devolución de expediente sea un llamado de atención

Paulina Martínez del Partido Liberación Nacional, hizo un llamado a la prudencia frente a este tipo de procesos.

Por su parte Fabricio Alvarado de Nueva República detalló que él confiaba en que la investigación continuaría pues tenía muy claro que la solicitud de desestimación en si no significaba que el proceso se detuviera y que lo ocurrido debe tomarse como un llamado de atención.

Jonathan Acuña del Frente Amplio insistió en que se debe buscar más información sobre el caso y hurgar en todas las posibilidades de obtener esa información.

 

Alejandro Pacheco del PUSC indicó que es importante que se abra una investigación también al actuar de la fiscal Criss González.

Diego Vargas del Partido Liberal Progresista puntualizó en la importancia de llevar a buen puerto la investigación y que ese dinero, si es que es el caso, se devuelva al Estado.

TAMBIEN:  Pago marchamo 2022 más barato

Por ultimo la diputada oficialista Pilar Cisneros apuntó en que ella tiene su confianza en que este y los otros casos se resuelvan de buena forma y en beneficio del país.

 

Costa Rica prohibe pesca y comercialización de tiburón martillo

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba