Diputados en desacuerdo con señalamientos del presidente a la prensa

Otros legisladores apoyan la decisión de dejar a Ministra

Diputados de tres de las seis  fracciones representadas en la Asamblea Legislativa, mostraron su desaprobación a las declaraciones realizadas por el Presidente Rodrigo Chaves, la tarde de este lunes.

Diputados en desacuerdo con señalamientos del presidente a la prensa

Diputados en desacuerdo con señalamientos del Presidente a la prensa
Dinorah Barquero mostró su disgusto ante las declaraciones del mandatario. Foto. El Guardián.

El mandatario tildó de “sicarios políticos” a miembros de la prensa a quienes señaló con nombres y apellidos, además de referirse a los cuestionamientos de “algunos” diputados de   Liberación Nacional y Frente Amplio.

Sobre la prensa, diputados como Ariel Robles, del Frente Amplio y Vanessa de Paul del PUSC señalaron como “peligrosa” la forma en la que el presidente se refiere a la prensa.

 

Para otros legisladores, como Dinorah Barquero de Liberación Nacional es lamentable la forma en la que se refirió a los diputados de la comisión de investigación de financiamiento a los partidos políticos.

 

Por otra parte también difieren con respecto al actuar manteniendo a la  ministra en su puesto, pues hay quienes apoyan la decisión como Pilar Cisneros y Fabricio Alvarado, quienes hicieron énfasis en sus potestades como presidente y la responsabilidad para con sus ministros.

La mañana de este lunes los diputados de la comisión que investiga el  financiamiento de los partidos políticos aprobó una moción para que la ministra Chacón se presente a comparecer respecto de ese tema así mismo para que el mencionado troll comparezca este miércoles en una sesión extraordinaria.

TAMBIEN:  Reunión de Diputados con el FMI dejó estos frutos

“Yo no debo nada” Ministra de Salud habla su verdad y acusa de intento de extorsión a “Trol”

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba