Diputados de Oposición enfrentados

PUSC, Nueva República, y PLN

Los Diputados de oposición enfrentados tras recientes acciones de un ala de la fracción Legislativa Liberacionista que provocaron reacciones de los Diputados Leslie Bojorge del PUSC y David Segura de Nueva República.

Diputados enfrentados

Bojorge señaló directamente a Francisco Nicolás, Dinorah Barquero, y Monserrat Ruiz de conformar el ala socialista de la fracción Legislativa Liberacionista por su constante oposición a proyectos legislativos sin ningún tipo de propuesta.

Francisco Nicolás salió al paso al decirle a Bojorge que no lo usara a él para buscar reflectores.

Previamente, en la audiencia de Financiamiento de Partidos Políticos, David Segura advirtió al PLN y a Ada Acuña, Diputada Oficialista, acerca de la conveniencia de no meter a Nueva República en el mismo saco de investigación por corrupción.

Nicolás también defendió su actuación y le pidió a Segura distancia con sus señalamientos.

La luna de miel parece haberse acabado y por la cercanía con las elecciones municipales ahora se espera fuego abierto para llevar aguas a sus molinos.

Diputados del PLN calladitos

Lea 👉Pensionados de la CCSS recibirán aguinaldo este jueves 30 de noviembre

TAMBIEN:  SINAE muestra preocupación por cierre de Unidad de trasplantes del Hospital México

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba