Diputados dedican sesión del plenario a tratar tema de troles

Algunos opinan que es pérdida de tiempo.

La sesión del plenario y parte del control político de este martes en la Asamblea Legislativa, fue dedicada por los diputados para tocar el tema del tratamiento de los troles y medios de comunicación.

Diputados dedican sesión del plenario a tratar tema de troles

La diputada Pilar Cisneros fue la primera en poner en escena el tema, llamando la atención sobre las tácticas de «tres medios de comunicación y un grupito de diputados».

Posteriormente otros diputados se refirieron al discurso del presidente calificándolo de amenazador, el diputado Luis Fernando Mendoza de Liberación Nacional, señaló que el presidente «carece de  inteligencia emocional ‘, al lanzar un discurso como el de este lunes.

Por su parte la diputada también de Liberación Nacional,  Montserrat Ruiz, hablo de ‘ teclados prostituidos» amenaza que esto representa para la democracia.

 

Siempre en el mismo tema Fabricio Alvarado del Partido Nueva República, hizo un llamado a legislar para erradicar la práctica.

Este miércoles en sesión extraordinaria de la comisión legislativa de investigación de financiamiento de partidos políticos recibirá en comparecencia Alberto de Jesús Vargas Zúñiga conocido como Piero Calandrelli.

 

SINAE solicita vigilar resguardo a la vida de trabajadores de Hospital de Puntarenas

TAMBIEN:  Obras de nueva zona franca en Grecia dejarán infraestructura vial pública por $12 millones

 

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba