Diputados dan balance positivo a Presidente pero señalan lunares negros

Señalaron como error la situación con la Fundación Omar Dengo.

Tras el discurso de rendición de cuentas del Presidente de la República, Rodrigo Chaves, este martes ante el plenario legislativo,  los jefes de fracción de las distintas bancadas dieron su valoración respecto del informe.

Diputados dan balance positivo a presidente pero señalan lunares negros

En términos generales estuvieron de acuerdo en el avance de algunos aspectos importantes sin embargo señalaron lunares dentro de las acciones del gobierno este primer año.

Para Fabricio Alvarado, lo positivo destaca sobre lo negativo.

Para Óscar Izquierdo, jefe de fracción liberacionista, el tema de seguridad es algo que espera ver enfatizado este segundo año e hizo un llamado a que se “tiendan los puentes necesarios”.

Para diputados como Alejandro Pacheco la parte social estuvo ausente.

 

Para otros legisladores como Daniel Vargas del Partido Liberal Progresista, el discurso tuvo lejanía con la realidad

El presidente del Congreso, Rodrigo Arias, lanzó también algunos dardos en contra del mandatario y algunas de las acciones del Ejecutivo.

Para la jefe de fracción oficialista, Pilar Cisneros, el informe fue conciso y claro, además señaló su satisfacción con el reconocimiento de los logros hecho por Arias.

Lea también: Presidente Chaves discurso: “Jalemos juntos la carreta hacia adelante”

TAMBIEN:  MOPT y CONAVI buscarán terminar con embudo sector del Aeropuerto Santamaria

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba