Diputado señala a FA como enemigo de la economía

Bloqueo de mociones en jornadas 4x3 retrasa discusión asegura legislador

La discusión del proyecto de jornadas 4×3 ha creado señalamientos desde todos los bandos, este lunes el diputado David Segura, del Partido Nueva República hizo intensos señalamientos a la bancada del partido de izquierda.

Diputado señala a FA como enemigo de la economía

En medio de estos señalamientos aseguró que los diputados del FA “son enemigos de la clase trabajadora” y del desarrollo de la economía en el país.

Reconoce en el actuar de sus diputados la ejecución de “tácticas dilatorias” para entorpecer el desarrollo del país.

Entraban está Asamblea Legislativa con el argumento de que están defendiendo los derechos de los trabajadores. Pero no hay peor enemigo de los trabajadores que la izquierda que representa el Frente Amplio y otros grupos”, afirmó.

La intervención del legislador surgió a raíz de la discusión que ha llenado las sesiones dispuestas para las más de 800 mociones del proyecto 21.182, más de 400 dejadas por la ex diputada y que ahora milita con el Frente Amplio,  independiente Paola Vega y las demás interpuestas y defendidas por los 6 diputados del partido comunista.

Este martes se realizará la última sesión de conocimiento de las mociones de fondo presentadas, para después pasar a una votación de las restantes sin defensa ni lectura, tal como lo establece el reglamento para los procesos abreviados.

TAMBIEN:  Ministro de comercio comparecerá ante plenario

Lea también: Juntas de Educación manejan recursos cercanos a todo el presupuesto de Seguridad Pública

 

 

 

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba