Diputado del Frente Amplio denuncia presunta amenaza

En su cuenta de Twitter

El diputado del Frente Amplio, Ariel Robles denunció  presuntas amenazas lanzadas en un vídeo que circula en redes sociales.

Diputado del Frente Amplio denuncia presunta amenaza

Diputado denuncia en sus redes sociales

«Hace unos días un señor que llega a la Asamblea y se toma fotos con figuras del oficialismo, hablaba en un vídeo de que las personas cercanas al Gobierno, debían tomar la Asamblea Legislativa y guindar la cabeza mía y de otras Diputaciones en las hélices de una eólica», escribió Robles.

 

Siguiendo el hilo de su post añadió, «no le dimos atención. Sin embargo, son buenos momentos para llamar a la calma, hay discursos violentos y autoritarios que se están alimentando de voces de figuras políticas que por réditos electorales o aplausos no tiene temor en polarizar cada vez más nuestra sociedad».

Pese a esto, el legislador no reveló el nombre de quién realizó el vídeo, tampoco sugirió que vaya a proceder de forma legal.

El Guardián intentó conocer detalles sobre esta acusación sin embargo será hasta este lunes que se pueda obtener una declaración del diputado Robles.

Conferencia Episcopal pide unirse en oración por Nicaragua

TAMBIEN:  Caja valorará medidas alternativas para reincorporación del personal no vacunado

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba