Diputado David Gourzong no renunciará y dice que actuó así porque lo trataron de HP

El Diputado liberacionista, David Gourzong usó sus redes sociales para señalar la causa de su ataque al asesor legislativo y a la vez para disculparse por su accionar.

Quiero expresar que lamento el incidente ocurrido hoy con un asesor legislativo.  Luego de apoyar con mi firma una moción, un asesor utilizó un chat para insultar a todos los diputados y diputadas que suscribimos el documento.  Su mensaje textualmente decía: “Tuvieron 18 meses y fueron absolutamente incapaces de ponerle la firma a un proyecto y promoverlo bien… Ahora a 15 días, se les ocurre ser unos perfectos hps”.

Ese fue el detonante del bochornoso evento que se suscitó. Tengo claro que la violencia verbal ni física es el mecanismo para resolver las diferencias. Es por esa razón que expreso mis disculpas, señaló el Diputado.

Gestión de Postergación de matrimonio igualitario provoca pleito entre Diputado y Asesor

Disculpa del Diputado en redes sociales.

TAMBIEN:  Más de 790 hectáreas de áreas protegidas afectadas por incendios en lo que va del año

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba