Diputada del PLN ejerce violencia política nuevamente contra el presidente Chaves

En medio de debate reglado por voto de la Sala IV

La diputada liberacionista Monserrat Ruiz nuevamente ejerció violencia política contra el presidente Chaves, esta vez durante el debate reglado realizado este jueves entorno al voto de la Sala Constitucional.

Diputada del PLN ejerce violencia política nuevamente contra el presidente Chaves

En la intervención del partido Liberación Nacional, Ruiz argumentó “una vez más se le recuerda el presidente Chaves que no gobierna en solitario que vivimos en un país en el que enhorabuena existe una sólida división de poderes y una serie de controles democráticos. ¡Benditos visionarios constitucionalistas de hace 75 años! que previeron la llegada de cualquier aparecido fanfarrón que viniese a creer suya a Costa Rica” 

 

Ruiz es una de las legisladoras que apoyó el voto de censura recientemente aprobado para el Presidente tras asegurar que el mandatario ejerció violencia contra ella, tras un comentario dicho en una conferencia de prensa.

Lea también: Juicio por homicidio de Marco Calzada inicia el 5 de julio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TAMBIEN:  A casi un año de las elecciones está es la opinión política de los ticos

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba