Diputada Paola Vega le dice adiós al PAC

La Diputada Paola Vega, le dice adiós al Partido Acción Ciudadana (PAC), así lo anunció la legisladora en su cuenta personal de twitter.

El lunes la legisladora anunció su decisión de renunciar a la jefa de fracción, la también diputada Laura Guido.

Vega anunció así su renuncia al PAC.

Dicho comentario se da con lo expresado por el PAC en el comunicado de prensa que indica que «no deja de llamar la atención, que es a pocos días de la inscripción de papeletas presidenciales que llega esta decisión».

Comunicado Paola Vega renuncia al PAC
La diputada Paola Vega Rodríguez anunció ayer a la jefatura de fracción que decidió renunciar a su militancia partidaria. Foto tomada Twiiter Fracción Legislativa PAC.

Vega continúo con su descargo: “Para quienes hacen política desde lo bajo, las cuotas de poder y los puestos lo son todo. Hacer insinuaciones tan innecesarias en un comunicado habla más de quien lo firma”.

El Fin de semana anunció que se separaba de la campaña presidencial del candidato Welmer Ramos.   Tras las pugnas entre el candidato y Carolina Hidalgo, Vega dejó una reflexión que dejó plasmado en redes sociales.

Con está renuncia, el PAC se reduce a 9 diputados en la Asamblea Legislativa.  Aún la Diputada no ha anunciado si va militar en otro partido o se declara independiente.

TAMBIEN:  Detenido por amenazar con pistola a carro donde viajaba Diputada

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba