Diputada del PLN confirma que objetivo era solo joder al Presidente Chaves

Ex ministra de salud se pronunció sobre esa sororidad selectiva

La diputada Carolina Delgado, del Partido Liberación Nacional, confirmó en un “Space” de Twitter que el bloque de diputadas que propuso la moción de llamado de atención contra el presidente Rodrigo Chaves lo hizo para joder al mandatario y no por un verdadero acto de sororidad con Montserrat Ruiz.

En este espacio estaba como participante, hablando sobre violencia política hacia las mujeres.

Diputada del PLN confirma que objetivo era solo joder al Presidente Chaves

Según manifestó Delgado, ella propuso que se extendiera el llamado de atención al Fiscal Carlo Díaz, por su insinuación hacia ella en el tema del criterio de la Ley de Crimen Organizado. Sin embargo sus compañeras le dijeron que “eso no es importante”.

El tema de las legisladoras era sancionar la violencia política en contra de su compañera, sin embargo como el actor era diferente no apoyaron el reclamo de ella, manifestó Delgado, por lo que ella no apoyó la moción y la votó en contra.

El Guardián le consultó para que ampliará sobre el tema.

Sororidad selectiva

Tras el voto de llamado de atención al presidente Chaves, por lo que las diputadas señalaron como violencia en contra de su compañera Monserrat Ruiz, la ex ministra de salud, Joselyn Chacón, conversó con El Guardián, e hizo un  llamado  de atención sobre lo selectivo del tema de la sororidad por parte de las legisladoras, especialmente tratándose de la presidente del partido de gobierno, Luz Mary Alpízar, quien, según asegura, nunca promovió una causa similar en apoyo a ella, en medio de todos los ataques recibidos por parte de diferentes actores.

TAMBIEN:  Así procederá AyA con quienes recibieron cobros excesivos

Diputada del PLN confirma que objetivo era solo joder al Presidente Chaves

Lea también: Asamblea Legislativa vota llamado de atención contra el presidente Chaves

———————————————————————————————————————————-

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba