Diputada Guillén denunció ofrecimiento de puestos a cambio de apoyo a Eurobonos

Diputado del PSD le contradice

Casi al cierre del plenario este miércoles la diputada Sofía Guillén pidió la palabra para denunciar el presunto ofrecimiento hecho por el también diputado Alexander Barrantes del Partido Progreso Social Democrático, de puestos para familiares o militantes del partido en embajadas, a cambio de votar a favor del proyecto de Eurobonos sin los indicadores anti fraude.

Diputada Guillén denunció ofrecimiento de puestos a cambio de apoyo a Eurobonos

La diputada del Frente Amplio se mostró indignada ante esta situación

Por su parte el diputado Barrantes aseguró a los medios presentes en el plenario que todo se trató de un mal entendido pues dentro de las conversaciones que sostiene con varios representantes de partidos el ofrecimiento gira en torno al apoyo a proyectos importantes.

En el caso de Guillén, manifestó que ofreció el apoyo a los proyectos que tienen que ver con combate a la corrupción, fraude y elusión fiscal, mismos que solicita el Frente Amplio como indicadores para la aprobación de los Eurobonos.

La acusación de Sofía Guillén la respaldó su compañero de bancada Antonio Ortega quien aseguró se encontraba cerca de ellos cuando escuchó las palabras ” embajada”, “votos”,  “amigos” mientras veía a su compañera muy molesta y hablando sobre los indicadores anti fraude.

TAMBIEN:  Caja investiga caso de médico contagiado por Covid después de vacunarse

Lea más: Arrojaron huevos al rey Carlos III

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba