Diputada del FA vuelve a llamar “acosador” al Presidente Chaves

Priscilla Vindas en presentación de informe de la CEDAW

La diputada Priscilla Vindas del Partido Frente Amplio volvió a llamar “acosador” al Presidente de la República Rodrigo Chaves.

Diputada llama “acosador” al Presidente

El señalamiento lo hizo en medio de la presentación del Informe alternativo del la Comité para la Eliminación de la Discriminación contra la  Mujer, CEDAW.

En medio de frases como “nos siguen queriendo ver como simples incubadoras” “esa es nuestra función biológica y social, parir, nos destruya la vida o no” “todas y todes sabemos de esa mirada que nos quitó en su momento la inocencia”, y hablando de una visión “machista” de la sociedad, lanzó nuevamente la acusación contra Chaves.

El Guardián solicitó a través del departamento de Prensa de la fracción, conocer las razones por las cuales nuevamente la legisladora acusa al mandatario, sin embargo mandó a que se nos indicara que no daría declaraciones sobre el tema.

Lea también: Hallan muertos a dos de los cuatro estadounidenses secuestrados en México

TAMBIEN:  Presidente Chaves tiene gripe AH1N1

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba