Diputada califica de desfachatez nombramiento del Gobierno del Autor Intelectual de la UPAD en puesto en Cancillería

Por Richard Molina. 04 de setiembre del 2020. Así lo denunció la Diputada Franggi Nicolás.

Se trata de Luis Salazar Muñoz, quien renunció a su puesto en el Ministerio de la Presidencia ante el escándalo alrededor de la UPAD.

El Gobierno no comunicó nada, guardó silencio, y el escándalo ahora forma parte de la colección de escándalos de la Administración Carlos Alvarado Quesada.

Salazar Muñoz ingresa al Ministerio de Relaciones Exteriores como agregado en un año de período de prueba, com un sueldo de 600 mil colones más otros rubros que sumarán 1 millón al mes.

La idea es incorporar al que fuera representante de la comunidad LGTB al servicio diplomático de forma profesional.

LA DIPUTADA DICE 

“¡QUÉ DESFACHATEZ!
Así premian al creador intelectual de la UPAD, quien sin duda es amigo del Presidente.

Ya es típico del PAC que, apesar de las críticas y cuestionamientos que pesen sobre algunos jerarcas, aun así insistan a escondidas en recontratarlos.

INADMISIBLE es que, a este señor le den como recompensa por ESPIAR a los costarricenses un puesto con un alto salario en la Cancillería.

Don Luis Salazar SALIÓ POR LA PUERTA DE ATRÁS hace algunos meses, nada más y nada menos que por ser el AUTOR del decreto de la UPAD, unidad que investigaba a los costarricenses y sin embargo, un par de meses después, vemos como lo recolocan en otro puesto.

TAMBIEN:  Acusan a directora de Notimex de atacar a periodistas y organizar campañas de desprestigio en redes sociales

¡Repudio este tipo de nombramientos! Inadmisible es que a una persona que AÚN LE DEBE EXPLICACIONES a los Tribunales de Justicia y a los costarricenses, se le premie de esta forma”, denunció la Diputada.

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba