Difunden el posible rostro de la mujer que habría secuestrado a Fátima, la niña de 7 años asesinada en México

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México difundió este martes el posible rostro de una mujer que habría participado en el secuestro de Fátima, una niña de siete años que fue asesinada y hallada dentro de una bolsa de plástico, sin órganos y con signos de tortura.

El rapto se habría producido en las puertas del colegio Enrique C. Rébsamen, en el sector oriente de la Ciudad de México. Allí, la niña estaba esperando ser recogida por su madre, pero se la llevó otra señora, según las filmaciones de la zona, revisadas por las autoridades locales. El cuerpo de la pequeña fue ubicado el pasado domingo e identificado al día siguiente.

Ahora, la Fiscalía ofrece una recompensa de hasta 2 millones de pesos (107.000 dólares) para quien aporte información para localizar a la sospechosa del rapto de Fátima. Así, se cree que es una mujer de entre 42 y 45 años, que mediría entre 1,55 y 1,60 metros, y tendría la tez morena clara.

“Pudo haber sido encontrada con vida”

Por lado de los familiares, abunda la desazón, pero también las críticas: “No es posible que hayan pasado tantos días, que haya sido la familia la que diera todas las pistas y que se hayan perdido horas fundamentales para dar con ella. Pudo haber sido encontrada con vida”, cuestionó la tía de la víctima, Sonia Antón, según citó Milenio. Fuente: RT

TAMBIEN:  Covid-19: Funcionarios de salud que se incapaciten serán sustituidos de forma inmediata

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba