Diario Extra vuelve a la calle con misma línea editorial 

Nuevo dueño tiene grupo comercial en varias áreas

Diario Extra saldrá nuevamente a la calle el próximo 10 de julio, manteniendo la misma línea editorial y prácticamente la totalidad de sus antiguos empleados.

Así lo dieron a conocer la tarde de este miércoles durante una conferencia de prensa donde presentaron al nuevo propietario del Grupo, Óscar Gutiérrez Lachner.

Diario Extra vuelve a la calle con misma línea editorial

Dentro de la conferencia de prensa anunciaron también que Iary Gómez quedará como administradora de la totalidad de los medios.

Gutiérrez Lachner es el Gerente General de Transcomer, una empresa dedicada a varios giros empresariales entre los que están hotelería, empresa constructora, desarrollos inmobiliarios y de bolsa.

Nuevo aire

Mejorar la circulación del diario y una  a consolidación en la parte digital a los medios son parte de los objetivos del nuevo propietario.

Según lo detallado por la ahora administradora del Grupo, la familia Gómez pagó todas las liquidaciones de los empleados y las deudas pendientes y mantendrán la posesión de los edificios.

Gómez señaló que la decisión se tomó entre varios oferentes que estaban interesados, por la garantía ofrecida por Gutiérrez de recontratar al personal.

Lea también: Academia Nacional de Policía con aroma de mujer

 

TAMBIEN:  Economía costarricense crecería un 3.3%

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba