Deudores de Coopeservidores deben estar atentos de estafas por WhatsApp

La Administración de la Resolución de Coopeservidores tiene conocimiento sobre información falsa que circula en WhatsApp, en donde se indica a los clientes de la Cooperativa que deben realizar el pago de sus deudas en una cuenta IBAN que no corresponde a la entidad.

Resolución de Coopeservidores alerta a deudores sobre estafas por WhatsApp

Ante esta situación, se aclara a las personas que tienen créditos en Coopeservidores, que los canales oficiales para la atención de pagos de préstamos en la Cooperativa se mantienen habilitados y en perfecto funcionamiento, los cuales corresponden a:

– Oficinas Centrales: ubicadas 325 metros norte del Hospital Nacional de Niños. De lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12 p.m. Los pagos se aceptan únicamente en efectivo o cheque.

– Money Center: ubicados en los supermercados Walmart y Masxmenos.

– Depósito a la cuenta IBAN de la operación de su crédito: todas las operaciones y tarjetas de crédito tienen una cuenta IBAN asociada. Al realizar una transferencia en tiempo real, el pago queda aplicado automáticamente. Es necesario verificar que el nombre de la cuenta corresponda al dueño de la operación. En caso de requerir el número de cuenta IBAN del crédito o tarjeta de crédito, se debe llamar al 2243-9500.

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– Depósito en las cuentas a nombre de Coopeservidores R.L.: una vez realizado el depósito, se debe reportar al correo depositos@cs.fi.cr o cobros@cs.fi.cr, e indicar nombre completo, cédula de identidad, número de operación y número de teléfono.

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