Detuvieron a Dani Alves por presunta agresión sexual; la Fiscalía pide prisión sin fianza

El futbolista quedó detenido tras acudir a declarar

La detención de Dani Alves en la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Les Corts de Barcelona tras presentarse a declarar por una denuncia en su contra por presunta agresión sexual a una mujer en la discoteca Sutton el pasado 30 de diciembre generó gran repercusión en el mundo. El actual jugador de Pumas de México acudió al recinto policial durante la mañana de este viernes y salió arrestado en un coche policial poco después de las 10 horas de España.

Detuvieron a Dani Alves por presunta agresión sexual; la Fiscalía pide prisión sin fianza

Fuentes judiciales de Barcelona, España, informaron que la jueza instructora ha acordado el ingreso a prisión sin fianza del futbolista brasileño Dani Alves, luego de que una mujer denunciara que éste la tocó la noche del 31 de diciembre en los baños de una discoteca de la localidad.

La denunciante señala a Alves de “hacer tocamientos por debajo de su ropa interior, sin su consentimiento, en la discoteca Sutton de Barcelona”.

El brasileño de 39 años se presentó de manera voluntaria en una comisaría de la comunidad autónoma de Cataluña con el fin de lavar su imagen, días después de negar todos los señalamientos en su contra a través de sus redes sociales y medios de comunicación.

TAMBIEN:  Dani Alves en libertad

Alves llegó a Barcelona procedente de México, donde cumple sus funciones como futbolista profesional en el equipo Pumas UNAM. Cabe acotar que jugó un partido como suplente en lo que va de temporada.

Dani Alves estará en prisión mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes, aunque no se descarta que la jueza cambie su decisión y lo deje en libertad.

Medios españoles informaron que el ex jugador del FC Barcelona pasará la noche la cárcel de Brians.

TAMBIEN:  Google anuncia masivo recorte de empleos a nivel mundial

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba