Detienen sospechosos de Asalto a peatón en Alajuela

La Sección de Asaltos de la Delegación Regional de Alajuela detuvo ayer en horas de la mañana a tres sujetos que figuran como sospechosos de participar en al menos un caso de asalto a peatón. La detención se realizó cuando se desplazaban en un vehículo en Barrio San  José de Alajuela.

 El caso con el que se le vincula ocurrió en Chilamate de Poás,  ayer a eso de la 9:00 de la mañana,  cuando la ofendida caminaba por la vía pública y fue interceptada por un vehículo color rojo en el que viajaban al menos tres hombres, uno de ellos la habría intimidado con arma de fuego y otro la despojó de las pertenencias, entre ellas su teléfono celular, para de inmediato darse a la fuga.

 Una vez realizado el asalto la ofendida puso la denuncia en el OIJ  de Alajuela y tras un rastreo se pudo ubicar poco después, el carro en Barrio San José de Alajuela, con los sospechosos a bordo;   Se logró ubicar el celular cerca de donde fueron detenidos los sospechosos tirado en un lote baldío y decomisar el arma que portaban.

 Finalmente los detenidos fueron pasados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica, las investigaciones en torno al caso continúan, pues no se descarta su participación en otros hechos similares ocurridos en la zona.

Fuente: Organismo de Investigación Judicial.

TAMBIEN:  Rescatan a célebre ambientalista neozelandés mordido por serpiente venenosa

Adalie Aguirre Apú

Periodista graduada en la Universidad San Judas Tadeo más un Postgrado en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo. Personalmente me gusta escribir sobre temas que aporten un beneficio al ser humano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba