Detienen robacarros y rescatan víctima

Poás de Alajuela

Detienen robacarros y rescatan víctima de delincuentes sorprendidos por oficiales de la Fuerza Pública en Poás de Alajuela.

Detienen robacarros

La noche del lunes 25 de setiembre, ingresó un incidente a la Fuerza Pública que indicó sobre un bajonazo a una persona en Carrillos del cantón de Poás, en la provincia de Alajuela.

La víctima, aparentemente, realizaba un servicio privado de transporte de personas cuando mediante amenazas de fuego lo obligaron bajarse del automotor y lo introdujeron en un lote cercano.

Tras la alerta, varios policías del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Fuerza Pública a bordo de unidades policiales trataron de dar con el vehículo robado, realizando cierres de carretera en los puntos por donde podría pasar el automotor.

Tras la rápida respuesta policial, se logró la detención del carro en la comunidad de Calle Barahona, en donde los oficiales lograron la detención de un sujeto que se encontraban en interior del mismo, otro hombre se dio a la fuga.

Además, en la intervención policial se detuvo otro vehículo que aparentemente custodiaba al carro robado, en donde se arrestó a dos personas y otro huyó del sitio. Dentro del mismo se observó lo que sería un arma de fuego.

TAMBIEN:  MEP divide capacitaciones ante imposibilidad de soportar a todos los docentes al mismo tiempo

Los oficiales del GAO se dieron a la tarea de ubicar al ofendido, lo cual se logró dentro de un lote cuando era custodiado por otro sujeto quien fue detenido, a este se le ubicó un arma menos letal.

El afectado estaba amordazado de pies y manos y fue rescatado por los uniformados.

Los detenidos son cuatro hombres de apellido Steller, Cambronero,(con amplio expediente policial), Villalobos y Barahona, quienes quedaron a las órdenes de la Fiscalía de Alajuela. Con información de Prensa Ministerio de Seguridad Pública.

Detienen robacarros y rescatan víctima
Dos de los cuatro detenidos por la Fuerza Pública

Te puede interesar saber de Crimen de Sancarleña: 6 meses de prisión preventiva para el presunto homicida

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba