Detienen a transportista con orden de captura en Costa Rica

La Policía Profesional de Migración detuvo a un ciudadano hondureño de apellidos Castellanos Caballeros en el puesto fronterizo de Paso Canoas.

Castellanos Caballeros es transportista y estaba haciendo el respectivo control migratorio cuando el oficial se percata que tiene una alerta, ya que es requerido por la Fiscalía del Cantón de Corredores por el delito de maltrato, el mismo fue entregado a la Fiscalía que lo requería para lo que corresponda.

Desde el 19 de marzo al 11 de mayo el puesto Fronterizo de Paso Canoas ha rechazado a 141 extranjeros y ha entregado 393 órdenes sanitarias.

Asimismo la Policía Profesional de Migración detecto hoy en el puesto de control policial en Quebrada Grande de Liberia, a un extranjero de apellidos Velásquez Velásquez, , quien se identificó con un cédula de su país y un carnet de refugio falso, por lo que se procede coordinar con el Ministerio Público de Liberia y el cual queda a la orden de dicha autoridad, por el delito de uso de documento falso. Fuente: Ministerio de Seguridad

TAMBIEN:  Pésimo manejo en compras pone en peligro a los trabajadores de salud

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba