Detenidos cuatro sujetos por privación de libertad

Víctima presentaba una herida profunda en su cabeza

Este lunes, la Fuerza Pública recibió una alerta en donde se indicó que en Concepción de Alajuelita, San José, varios sujetos golpearon a un hombre en vía pública y lo introdujeron a la fuerza en un vehículo, privándolo de su libertad.

Detenidos cuatro sujetos por privación de libertad

Inmediatamente, policías a bordo de varias unidades se dieron a la tarea de ubicar un carro color negro, el cual, según el reporte, fue utilizado para cometer el hecho.

Producto de la pronta reacción policial, se logró detener el automotor en frente de la plaza de futbol de San Sebastián, en donde los oficiales capturaron a cuatro hombres quienes traían a la víctima en el asiento trasero.

Los detenidos son de apellido Picado, Ugalde, Moya y flores, todos con amplios antecedentes judiciales.

Los uniformados rescataron al hombre al que privaron de su libertad, quien presentaba una herida profunda en su cabeza, con abundante sangrado. Este, manifestó a los oficiales que los sujetos lo golpearon y, supuestamente, lo llevaban a otro lugar para seguir agrediéndolo.

Se coordinó con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para lo correspondiente, los aprehendidos fueron presentados a la fiscalía, y el afectado, recibió la atención médica debida.  fuente: MSP

TAMBIEN:  TSE no encontró "chorizo" en fideicomiso para la campaña de Rodrigo Chaves

Más noticias en El Guardián

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba